NewsLetter
Fidel Castro lanza críticas a Estados Unidos, a OTAN y UE   -    Escándalo: En Almirante Brown asumió la suegra de Giustozzi y ahora son tres los intendentes   -    Tropas ucranias entregan el aeropuerto de Lugansk, mientras se inician las negociaciones en Minsk   -    Berni desafiante: "Si Servini habló de llamadas es porque deben existir"   -    El Reino Unido elevó el nivel de alerta por “probabilidades altas” de ataque terrorista   -    El 44% de los argentinos apoya el traslado de la capital a Santiago del Estero   -    Habrá unos 20.000 infectados de ébola   -    “De la Torre no puede hablar de sangre, firmó una solicitada a favor de la dictadura”   -    Putin pide a los rebeldes que dejen huir a los soldados ucranianos cercados   -    Todos menos Massa: hasta el Pibe Valderrama fue recibido por el Papa   -    El nuevo gobierno de François Hollande no convence a los franceses   -    Oscar Vaudagna: “Mi candidatura a intendente es un hecho”   -    Marina Silva se consolida en Brasil tras el primer debate   -    Los nuevos paradigmas de la política pública   -    Cafetaleros generan energía a partir de los desechos del café   -    Mauricio Castro: “La política es un medio, no un fin”   -    Lo que dejó la tregua definitiva entre Israel y Palestina   -    Gerardo Preste: “Oporto sería un candidato a gobernador interesante”   -    Putin y Poroshenko hablan en Minsk sin resultados concretos   -    La disputa por alcanzar el palacio municipal   -   
 |  1018 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Lo afirmó su presidente Santiago Sautel


Pampa Sur La Plata, presente en Expoagro

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.





REALPOLITIK | 4 de marzo de 2009

 

Esta semana, en la localidad santafesina de Theobald, se realizará Expoagro, la muestra a campo abierto más grande del país. El producto de Grupo Clarín y diario La Nación, se ha convertido en una cita anual ineludible para observar los últimos avances de la tecnología y de las innovaciones para lograr un nuevo nivel productivo.

 

En ese sentido el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, informó que "este viernes nos haremos presentes en Expoagro. Allí, Pampa Sur organizará dos paneles en el Salón Auditorio".

 

Según se comunicó, las actividades comenzarán a las 11.00, con la presentación del primer panel: "Argentina y China, una alianza alimentaria. Presente y Futuro", donde expondrán: el presidente de Pampa Sur, Miguel Saredi; el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera; el politólogo, analista y consultor, Jorge Castro; y el presidente del Bloque Diputados Nacionales PRO, Federico Pinedo.

 

Luego, a las 16.00, tendrá lugar el segundo panel, denominado "Santa Fe: un modelo de desarrollo". Los oradores serán: Raúl Ponzio, intendente de Las Rosas; Carlos Torres, intendente de Firmat; María Alarcón, secretaria de Integración Regional de la provincia de Snta Fe y dirigente de Pampa Sur; y Rubén Giustiniani, senador de la Nación.

 

Finalmente Sautel afirmó que "además se entregarán distinciones a diferentes periodistas que siempre han defendido nuestra tierra, a pesar de las censuras, que en estos días sufren algunos medios de prensa".



Newsletter

¿Quién se quedará con la presidencia del club pincharrata?

ENRIQUE LOMBARDI (apoyado por Mariano, Gabriel y Pablo Bruera).
SEBASTIÁN "BRUJITA" VERÓN (respaldado por Rocheteau, Irurueta, Di Bella y “Patón” Torres).
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.