REALPOLITIK | La realidad de la política bonaerense
NewsLetter
La Torre Eiffel cerró en protesta por los carteristas   -    Nueva vergüenza para la UBA: "Es la única universidad que apaña a Piombo y Sal Llargués"   -    Recalde se mostró con Scioli en Villa Lugano   -    Brasil inicia una era de austeridad con un drástico ajuste   -    Macri clausuró una de las milongas más famosas y antiguas de la ciudad   -    Macri buscará seguir sumando a "los mejores"   -    Media Siria bajo las manos del EI   -    La Ciudad pone en marcha la Boleta Única Electrónica en las próximas elecciones   -    Macri criticó la postura de la Iglesia sobre la “farandulización” de la política   -    Bolivia: Buscan reelección de Evo Morales pese a que la Constitución lo prohíbe   -    Lousteau y Larreta en la DAIA   -    Escándalo: Otra menor violada por la red Urribarri-Cresto   -    Corea del Norte no logró miniaturizar bombas nucleares, respondió EEUU   -    Al menos se queda con la Ciudad   -    Cristina encabezará un acto por la recuperación ferroviaria   -    Parlamento Europeo votó a favor de una mejora sanitaria   -    Pacharotti, tajante: "Vamos a pelear la intendencia"   -    Otorgaron al ‘Panadero’ la eximición de prisión   -    Cuba prevé “muchísimo tiempo” para normalizar relaciones con Estados Unidos   -    Hernán Britos, una personalidad del marketing   -   
 |  9795 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | Lo afirmó su presidente Santiago Sautel


Pampa Sur La Plata, presente en Expoagro

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.





REALPOLITIK | 4 de marzo de 2009

 

Esta semana, en la localidad santafesina de Theobald, se realizará Expoagro, la muestra a campo abierto más grande del país. El producto de Grupo Clarín y diario La Nación, se ha convertido en una cita anual ineludible para observar los últimos avances de la tecnología y de las innovaciones para lograr un nuevo nivel productivo.

 

En ese sentido el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, informó que "este viernes nos haremos presentes en Expoagro. Allí, Pampa Sur organizará dos paneles en el Salón Auditorio".

 

Según se comunicó, las actividades comenzarán a las 11.00, con la presentación del primer panel: "Argentina y China, una alianza alimentaria. Presente y Futuro", donde expondrán: el presidente de Pampa Sur, Miguel Saredi; el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera; el politólogo, analista y consultor, Jorge Castro; y el presidente del Bloque Diputados Nacionales PRO, Federico Pinedo.

 

Luego, a las 16.00, tendrá lugar el segundo panel, denominado "Santa Fe: un modelo de desarrollo". Los oradores serán: Raúl Ponzio, intendente de Las Rosas; Carlos Torres, intendente de Firmat; María Alarcón, secretaria de Integración Regional de la provincia de Snta Fe y dirigente de Pampa Sur; y Rubén Giustiniani, senador de la Nación.

 

Finalmente Sautel afirmó que "además se entregarán distinciones a diferentes periodistas que siempre han defendido nuestra tierra, a pesar de las censuras, que en estos días sufren algunos medios de prensa".



ARBA
Newsletter

Elecciones 2015: ¿Que eventual fórmula de candidatos a presidente y gobernador prefiere?

SCIOLI, Daniel / KIRCHNER, Cristina.
DE LA SOTA, José Manuel / MASSA, Sergio.
MACRI, Mauricio / DE NARVÁEZ, Francisco.
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.