NewsLetter
Embajador estadounidense es agredido en Seúl   -    Tachame a uno   -    Radio Provincia lanzó su programación 2015   -    El clima hizo caer avión en LaGuardia   -    "Lavagna debe ser candidato a Jefe de Gobierno"   -    El FR propone estatizar el azar   -    El gobierno australiano mató a 700 koalas   -    Seijo no renueva su banca   -    Binner duda seguir la carrera a la Rosada   -    Cancilleres de Ecuador, Colombia y Brasil irán el viernes a Venezuela   -    "Ninguno habló de la inseguridad"   -    ¿Oficialismo y oposición?: La “Teoría de las Tres Peceras”   -    Estados Unidos: “Un mal acuerdo israelo-iraní es peor que ninguno”   -    ¡Te agarraron Larreta!   -    Miguel Saredi querellará a Marcelo Díaz y Gustavo Grabia   -    Evacúan casi 3400 personas por erupción de volcán chileno   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Fernández reunido con legisladores por las inundaciones en Córdoba   -    Tensión en la península de Corea por ejercicios militares entre los surcoreano y Estados Unidos   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  4371 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Lo afirmó su presidente Santiago Sautel


Pampa Sur La Plata, presente en Expoagro

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.





REALPOLITIK | 4 de marzo de 2009

 

Esta semana, en la localidad santafesina de Theobald, se realizará Expoagro, la muestra a campo abierto más grande del país. El producto de Grupo Clarín y diario La Nación, se ha convertido en una cita anual ineludible para observar los últimos avances de la tecnología y de las innovaciones para lograr un nuevo nivel productivo.

 

En ese sentido el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, informó que "este viernes nos haremos presentes en Expoagro. Allí, Pampa Sur organizará dos paneles en el Salón Auditorio".

 

Según se comunicó, las actividades comenzarán a las 11.00, con la presentación del primer panel: "Argentina y China, una alianza alimentaria. Presente y Futuro", donde expondrán: el presidente de Pampa Sur, Miguel Saredi; el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera; el politólogo, analista y consultor, Jorge Castro; y el presidente del Bloque Diputados Nacionales PRO, Federico Pinedo.

 

Luego, a las 16.00, tendrá lugar el segundo panel, denominado "Santa Fe: un modelo de desarrollo". Los oradores serán: Raúl Ponzio, intendente de Las Rosas; Carlos Torres, intendente de Firmat; María Alarcón, secretaria de Integración Regional de la provincia de Snta Fe y dirigente de Pampa Sur; y Rubén Giustiniani, senador de la Nación.

 

Finalmente Sautel afirmó que "además se entregarán distinciones a diferentes periodistas que siempre han defendido nuestra tierra, a pesar de las censuras, que en estos días sufren algunos medios de prensa".



Newsletter

¿Qué le conviene a Martín Insaurralde?

Quedarse en el FpV.
Saltar al Frente Renovador.
Saltar al Pro.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.