NewsLetter
¡Benditos cupones!   -    ¿Se pincha el fenómeno Massa?: Irá a la Justicia por enriquecimiento ilícito   -    El Gobierno alemán expulsó al jefe de los servicios secretos de Estados Unidos   -    Clarín se resiste a su adecuación a la Ley de Medios   -    Destacan los acuerdos celebrados entre Argentina y Armenia   -    Escándalo en el Consejo Escolar de Florencio Varela   -    Pese al reclamo mundial, Ucrania se niega a dialogar con los prorrusos   -    Construyen un lugar de descanso en peaje Hudson   -    Bombardeos aumentan la tensión entre Israel y Palestina   -    Ensenada: Los concejales del Frente Renovador repudiaron agresiones sufridas en plena sesión   -    Sismo en México sacude también Guatemala; al menos 4 muertos   -    Silencio de Scioli y Granados tras la agresión a periodistas en los festejos mundialistas   -    Evo Morales llamó "invasor" y "saqueador" a Colón   -    ¡El “Abuelo Quique” del comercial de Anses es un actor porno!   -    La ministra argentina, Alicia Kirchner, se incorpora al Consejo Mundial José Martí de Solidaridad Internacional   -    “El circo mediático”: del recinto a la reunión del Consejo de Seguridad   -    Ministro peruano sigue en el ojo de la tormenta   -    El éxodo en La Matanza: Espinoza busca sumar massistas   -    Isabel II bautizó la embarcación de guerra más grande de Reino Unido   -    La Provincia busca más protagonismo en la nueva edición de la Exposición Rural   -   
 |  21894 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Lo afirmó su presidente Santiago Sautel


Pampa Sur La Plata, presente en Expoagro

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.





REALPOLITIK | 4 de marzo de 2009

 

Esta semana, en la localidad santafesina de Theobald, se realizará Expoagro, la muestra a campo abierto más grande del país. El producto de Grupo Clarín y diario La Nación, se ha convertido en una cita anual ineludible para observar los últimos avances de la tecnología y de las innovaciones para lograr un nuevo nivel productivo.

 

En ese sentido el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, informó que "este viernes nos haremos presentes en Expoagro. Allí, Pampa Sur organizará dos paneles en el Salón Auditorio".

 

Según se comunicó, las actividades comenzarán a las 11.00, con la presentación del primer panel: "Argentina y China, una alianza alimentaria. Presente y Futuro", donde expondrán: el presidente de Pampa Sur, Miguel Saredi; el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera; el politólogo, analista y consultor, Jorge Castro; y el presidente del Bloque Diputados Nacionales PRO, Federico Pinedo.

 

Luego, a las 16.00, tendrá lugar el segundo panel, denominado "Santa Fe: un modelo de desarrollo". Los oradores serán: Raúl Ponzio, intendente de Las Rosas; Carlos Torres, intendente de Firmat; María Alarcón, secretaria de Integración Regional de la provincia de Snta Fe y dirigente de Pampa Sur; y Rubén Giustiniani, senador de la Nación.

 

Finalmente Sautel afirmó que "además se entregarán distinciones a diferentes periodistas que siempre han defendido nuestra tierra, a pesar de las censuras, que en estos días sufren algunos medios de prensa".



Newsletter

¿Cuál es el mejor candidato a intendente del Frente Amplio UNEN en la ciudad de La Plata?

CRESPO, Gastón.
FERNÁNDEZ, Emiliano.
MOR ROIG, Javier.
PANELLA, Sergio.
ROVELLA, Diego.
 

 

Inicio  |     La Plata  |     Berisso  |     Ensenada  |     El País  |     Opinión  |     Cultura |     Institucional  |    Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.