NewsLetter
Lo que dejó la tregua definitiva entre Israel y Palestina   -    Zamora respalda la idea del traslado de la capital a Santiago   -    Putin y Poroshenko hablan en Minsk sin resultados concretos   -    Choferes de la UCRA desafían a la UTA y paran en 22 provincias   -    Según la ONU, la pobreza amenaza a más de un tercio de latinoamericanos   -    El paro, otro motivo para no sesionar en la provincia   -    El Papa Francisco, en la mira de los terroristas islámicos   -    Facundo Moyano confirmó su pase al Frente Renovador   -    Déjà Vu de paroxismo asesino en Irak   -    Diputados convertirá en ley la moratoria previsional   -    Malasia recibe a víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines   -    El lanzamiento de De Narváez, ¿con quién acordaría?   -    Concluye en El Salvador reunión de Celac sobre equidad de mujeres   -    Para Cristina, el país volverá a ser rico en petróleo y gas   -    El suero experimental salva la vida de los dos infectados estadounidenses por ébola   -    “Hagan lío dijo el Papa y le estamos haciendo caso”   -    Un ataque israelí mata a la esposa y a la hija del comandante de Hamás en Gaza   -    La presencia de políticos en Showmatch instaló nuevo debate   -    AziLat se asegura una posición de participación costa afuera de Brasil   -    Scioli inauguró hospital en Tigre   -   
 |  23391 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Lo afirmó su presidente Santiago Sautel


Pampa Sur La Plata, presente en Expoagro

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.





REALPOLITIK | 4 de marzo de 2009

 

Esta semana, en la localidad santafesina de Theobald, se realizará Expoagro, la muestra a campo abierto más grande del país. El producto de Grupo Clarín y diario La Nación, se ha convertido en una cita anual ineludible para observar los últimos avances de la tecnología y de las innovaciones para lograr un nuevo nivel productivo.

 

En ese sentido el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, informó que "este viernes nos haremos presentes en Expoagro. Allí, Pampa Sur organizará dos paneles en el Salón Auditorio".

 

Según se comunicó, las actividades comenzarán a las 11.00, con la presentación del primer panel: "Argentina y China, una alianza alimentaria. Presente y Futuro", donde expondrán: el presidente de Pampa Sur, Miguel Saredi; el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera; el politólogo, analista y consultor, Jorge Castro; y el presidente del Bloque Diputados Nacionales PRO, Federico Pinedo.

 

Luego, a las 16.00, tendrá lugar el segundo panel, denominado "Santa Fe: un modelo de desarrollo". Los oradores serán: Raúl Ponzio, intendente de Las Rosas; Carlos Torres, intendente de Firmat; María Alarcón, secretaria de Integración Regional de la provincia de Snta Fe y dirigente de Pampa Sur; y Rubén Giustiniani, senador de la Nación.

 

Finalmente Sautel afirmó que "además se entregarán distinciones a diferentes periodistas que siempre han defendido nuestra tierra, a pesar de las censuras, que en estos días sufren algunos medios de prensa".



Newsletter

¿Quién debe ser el candidato a intendente del Pro La Plata en 2015?

GARRO, Julio.
IRURUETA, Julio.
PENAS, Mariano.
ROUILLIET, Gabriel.
STURZENEGGER, Federico.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.