NewsLetter
La Unión Europea evalúa plantear nuevas sanciones para Rusia   -    Macri mejoró en las encuestas pero está lejos de Massa y Scioli   -    Indonesia ya tiene nuevo presidente   -    Los millones de Victor Hugo   -    El paso de tifón Rammasun deja 33 muertos a su paso por China   -    Carlos Castagneto: “Cristina nos está demostrando que tiene muy en claro qué quiere para la Argentina”   -    Peabody Energy celebró la derogación del impuesto a las emisiones de carbono   -    Randazzo quiere ser presidente y no gobernador   -    Maduro y Santos evaluaron proceso de paz con las FARC   -    Dos funcionarios renunciaron en repudio por la represión a trabajadores en Azul   -    Cae avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros cerca de Donetsk   -    Scioli se reunió con intendentes y pidió “reforzar el trabajo codo a codo”   -    Los BRICS ya tienen su Banco de Desarrollo   -    Insaurralde lidera una encuesta para gobernador mientras que Vidal y Giustozzi no repuntan   -    Leonel Messi será una vez más portada estrella del FIFA 15   -    Para Berni la Policía Local podría remplazar a la Bonaerense   -    La Comunidad Internacional busca forzar el alto al fuego en Gaza   -    Coll Areco: “Es fundamental que la Corte le exija plazos a Scioli”   -    Dilma Rousseff y Vladimir Putin ultiman detalles para la cumbre de los Brics   -    El gobernador inauguró nueva muestra en el Museo de Arte Contemporáneo   -   
 |  22234 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Lo afirmó su presidente Santiago Sautel


Pampa Sur La Plata, presente en Expoagro

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.





REALPOLITIK | 4 de marzo de 2009

 

Esta semana, en la localidad santafesina de Theobald, se realizará Expoagro, la muestra a campo abierto más grande del país. El producto de Grupo Clarín y diario La Nación, se ha convertido en una cita anual ineludible para observar los últimos avances de la tecnología y de las innovaciones para lograr un nuevo nivel productivo.

 

En ese sentido el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, informó que "este viernes nos haremos presentes en Expoagro. Allí, Pampa Sur organizará dos paneles en el Salón Auditorio".

 

Según se comunicó, las actividades comenzarán a las 11.00, con la presentación del primer panel: "Argentina y China, una alianza alimentaria. Presente y Futuro", donde expondrán: el presidente de Pampa Sur, Miguel Saredi; el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera; el politólogo, analista y consultor, Jorge Castro; y el presidente del Bloque Diputados Nacionales PRO, Federico Pinedo.

 

Luego, a las 16.00, tendrá lugar el segundo panel, denominado "Santa Fe: un modelo de desarrollo". Los oradores serán: Raúl Ponzio, intendente de Las Rosas; Carlos Torres, intendente de Firmat; María Alarcón, secretaria de Integración Regional de la provincia de Snta Fe y dirigente de Pampa Sur; y Rubén Giustiniani, senador de la Nación.

 

Finalmente Sautel afirmó que "además se entregarán distinciones a diferentes periodistas que siempre han defendido nuestra tierra, a pesar de las censuras, que en estos días sufren algunos medios de prensa".



Newsletter

¿Quién será el sucesor bendecido por Cristina Kirchner?

DOMINGUEZ, Julián.
FERNÁNDEZ, Aníbal.
RANDAZZO, Florencio.
ROSSI, Agustín.
SCIOLI, Daniel.
URRIBARRI, Sergio.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.