NewsLetter
Italia: Elección para elegir presidente fracasa por tercera vez   -    Perdido como radical en elección   -    Casi de novela: llegó la esperada alianza   -    Colombia: Exjefa de Inteligencia se entrega a la justicia   -    ¡China ataca a Kamchatka!   -    La Provincia, Gimnasia y Estudiantes juntos contra la violencia en el fútbol   -    La Justicia panameña busca procesar al expresidente Martinelli   -    Vamos de paseo, pi pi pi   -    Muere el economista Tomás Bulat   -    Ataque en Afganistán deja 18 víctimas fatales   -    ¡Esta massita es mía!   -    Cristina y Randazzo juntos otra vez. ¿Un guiño?   -    Quedó inaugurada III Cumbre de la Celac   -    House of Kards   -    Cristina anunció un aumento a los jubilados del 18,26%   -    Murieron dos soldados israelíes y un casco azul   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Sin "S" y con cumbia, Massa lanza su campaña federal   -    Acusan a Turquía de utilizar políticamente la novela “Las mil y una noches”   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  11340 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Lo afirmó su presidente Santiago Sautel


Pampa Sur La Plata, presente en Expoagro

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.





REALPOLITIK | 4 de marzo de 2009

 

Esta semana, en la localidad santafesina de Theobald, se realizará Expoagro, la muestra a campo abierto más grande del país. El producto de Grupo Clarín y diario La Nación, se ha convertido en una cita anual ineludible para observar los últimos avances de la tecnología y de las innovaciones para lograr un nuevo nivel productivo.

 

En ese sentido el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, informó que "este viernes nos haremos presentes en Expoagro. Allí, Pampa Sur organizará dos paneles en el Salón Auditorio".

 

Según se comunicó, las actividades comenzarán a las 11.00, con la presentación del primer panel: "Argentina y China, una alianza alimentaria. Presente y Futuro", donde expondrán: el presidente de Pampa Sur, Miguel Saredi; el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera; el politólogo, analista y consultor, Jorge Castro; y el presidente del Bloque Diputados Nacionales PRO, Federico Pinedo.

 

Luego, a las 16.00, tendrá lugar el segundo panel, denominado "Santa Fe: un modelo de desarrollo". Los oradores serán: Raúl Ponzio, intendente de Las Rosas; Carlos Torres, intendente de Firmat; María Alarcón, secretaria de Integración Regional de la provincia de Snta Fe y dirigente de Pampa Sur; y Rubén Giustiniani, senador de la Nación.

 

Finalmente Sautel afirmó que "además se entregarán distinciones a diferentes periodistas que siempre han defendido nuestra tierra, a pesar de las censuras, que en estos días sufren algunos medios de prensa".



Newsletter

¿Qué sucedió con el fiscal Nisman?

Lo instigaron.
Lo mataron.
Se mató.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.