NewsLetter
Las autoridades de Hong Kong se reunieron con líderes democráticos   -    Scioli se reunió con Tabaré y le mostró su apoyo   -    Putin y Medvedev enviaron sus condolencias por muerte del líder de compañía Total   -    "Cristina va por nuestras vidas"   -    Otro ataque terrorista en Yemen   -    En Villa General Belgrano buscan limitar la publicidad oficial   -    Conceptos nuevos y tradicionales en relación al rol de China en el mundo   -    Empieza el debate por el presupuesto en la legislatura   -    Continúan los casos riesgosos en España   -    Con ausencia de referentes locales, Massa y Saredi recorrieron La Matanza   -    Kiev establece régimen de autogobierno en zonas de Lugansk y Donetsk   -    “Chicha” Mariani: “Hasta cuando ya no pueda dar un paso más, seguiré buscando a mi nieta”   -    Kiev denuncia embargo político por parte de Rusia   -    Pablo Bolino: “La solución al problema con los fondos buitre sería ir y negociar”   -    La Consulta catalana del 9-N será sin fines plebiscitarios   -    La cuenta regresiva en terreno bonaerense   -    Elecciones en Bosnia-Herzegovina   -    21 kilómetros de solidaridad   -    Siria: Nuevos enfrentamientos en Kobani   -    Gabriel Merayo, sobre Ensenada Rugby Club: “Es un proyecto inclusivo y educacional”   -   
 |  2938 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Lo afirmó su presidente Santiago Sautel


Pampa Sur La Plata, presente en Expoagro

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.





REALPOLITIK | 4 de marzo de 2009

 

Esta semana, en la localidad santafesina de Theobald, se realizará Expoagro, la muestra a campo abierto más grande del país. El producto de Grupo Clarín y diario La Nación, se ha convertido en una cita anual ineludible para observar los últimos avances de la tecnología y de las innovaciones para lograr un nuevo nivel productivo.

 

En ese sentido el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, informó que "este viernes nos haremos presentes en Expoagro. Allí, Pampa Sur organizará dos paneles en el Salón Auditorio".

 

Según se comunicó, las actividades comenzarán a las 11.00, con la presentación del primer panel: "Argentina y China, una alianza alimentaria. Presente y Futuro", donde expondrán: el presidente de Pampa Sur, Miguel Saredi; el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera; el politólogo, analista y consultor, Jorge Castro; y el presidente del Bloque Diputados Nacionales PRO, Federico Pinedo.

 

Luego, a las 16.00, tendrá lugar el segundo panel, denominado "Santa Fe: un modelo de desarrollo". Los oradores serán: Raúl Ponzio, intendente de Las Rosas; Carlos Torres, intendente de Firmat; María Alarcón, secretaria de Integración Regional de la provincia de Snta Fe y dirigente de Pampa Sur; y Rubén Giustiniani, senador de la Nación.

 

Finalmente Sautel afirmó que "además se entregarán distinciones a diferentes periodistas que siempre han defendido nuestra tierra, a pesar de las censuras, que en estos días sufren algunos medios de prensa".



Newsletter

La Plata 2015: ¿Quién debe ser el candidato a intendente del kirchnerismo?

BRUERA, Pablo.
KIRCHNER, Máximo.
SAINTOUT, Florencia.
Otro.
 

Ver Todos
Click para AMPLIAR

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.