NewsLetter
EE UU acusa a Rusia de violar un tratado clave de la guerra fría   -    El gobernador confirmó que fue "al voleo" el secuestro del papá de Tevez   -    La agenda política opaca el carácter comercial del Mercosur en Caracas   -    “No diría que es una década depredada”   -    Según la ONU, el derribo del avión Malaysia Airlines podría ser un crimen de guerra   -    Los afiches de Domínguez: “Ayer, Braden o Perón; hoy, Griesa o Cristina”   -    El Consejo de Seguridad pide una tregua incondicional en Gaza   -    A pesar de las operetas, las encuestas dan a Randazzo muy lejos de Scioli   -    Kerui Petroleum concluye perforación del pozo más profundo en Indonesia   -    Nación evalúa un plan para reparar caminos rurales   -    Evo lanza su campaña en busca de un tercer mandato   -    Scioli refuerza su estrategia: “polarizar” con Macri   -    Konica Minolta Sensing Americas exhibirá su tecnología en la Food Ingredients 2014   -    Insaurralde crece en intención de voto en cualquier escenario   -    El avión desaparecido en África se estrelló en Argelia   -    La Provincia actuó luego de la investigación en "Felices los Niños"   -    Muerte al aterrizar de emergencia un avión en Taiwán   -    ¿Y si Scioli es candidato a jefe de gobierno?   -    La Unión Europea evalúa plantear nuevas sanciones para Rusia   -    El titular del Bapro dijo que si no hay acuerdo por los buitre no es una catástrofe   -   
 |  9006 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Lo afirmó su presidente Santiago Sautel


Pampa Sur La Plata, presente en Expoagro

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.





REALPOLITIK | 4 de marzo de 2009

 

Esta semana, en la localidad santafesina de Theobald, se realizará Expoagro, la muestra a campo abierto más grande del país. El producto de Grupo Clarín y diario La Nación, se ha convertido en una cita anual ineludible para observar los últimos avances de la tecnología y de las innovaciones para lograr un nuevo nivel productivo.

 

En ese sentido el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, informó que "este viernes nos haremos presentes en Expoagro. Allí, Pampa Sur organizará dos paneles en el Salón Auditorio".

 

Según se comunicó, las actividades comenzarán a las 11.00, con la presentación del primer panel: "Argentina y China, una alianza alimentaria. Presente y Futuro", donde expondrán: el presidente de Pampa Sur, Miguel Saredi; el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera; el politólogo, analista y consultor, Jorge Castro; y el presidente del Bloque Diputados Nacionales PRO, Federico Pinedo.

 

Luego, a las 16.00, tendrá lugar el segundo panel, denominado "Santa Fe: un modelo de desarrollo". Los oradores serán: Raúl Ponzio, intendente de Las Rosas; Carlos Torres, intendente de Firmat; María Alarcón, secretaria de Integración Regional de la provincia de Snta Fe y dirigente de Pampa Sur; y Rubén Giustiniani, senador de la Nación.

 

Finalmente Sautel afirmó que "además se entregarán distinciones a diferentes periodistas que siempre han defendido nuestra tierra, a pesar de las censuras, que en estos días sufren algunos medios de prensa".



Newsletter

¿En qué espacio jugará Martín Insaurralde en 2015?

Frente para la Victoria.
Frente Renovador.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.