NewsLetter
La apertura de Cuba, una oportunidad para la industria turística española   -    Scioli inaurguró la ampliación de la Autopista Buenos Aires – La Plata   -    Boko Haram incendia viviendas y secuestra a 185 personas   -    Facundo Moyano relativiza la foto   -    El MERCOSUR recibe positivamente las nuevas relaciones cubano-estadounidenses   -    Posse denunciado por operar contra La Cámpora   -    Organismos internacionales piden la liberación de una periodista de Azerbaiyán   -    Dady, ¿posible candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad?   -    El Papa, crucial en el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos   -    La Provincia ofreció una mejora cualitativa a los docentes   -    EE.UU. Y CUBA NORMALIZAN SUS RELACIONES DIPLOMÁTICAS   -    Marcelo Uriarte: “Que se vea que el partido está vivo”   -    Un nuevo Bush busca llegar a la Casa Blanca   -    Merino, referente de CONAPLA: “Necesitamos pensarnos regionalmente”   -    Argentina aprobó el Tratado sobre asistencia mutua en materia penal con Sudáfrica   -    La educación: El dolor de cabeza de Scioli y Mariotto   -    Dolor en Pakistán: atentado cobra la vida de 141 personas   -    Proyectar Nación: Pensando la Argentina, el mundo y los tiempos que vienen   -    Cambios en la cúspide política de Zimbabwe   -    Las colectoras como límite y la disputa por las figuras   -   
 |  654 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Lo afirmó su presidente Santiago Sautel


Pampa Sur La Plata, presente en Expoagro

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.

Santiago Sautel, presidente de Pampa Sur La Plata.





REALPOLITIK | 4 de marzo de 2009

 

Esta semana, en la localidad santafesina de Theobald, se realizará Expoagro, la muestra a campo abierto más grande del país. El producto de Grupo Clarín y diario La Nación, se ha convertido en una cita anual ineludible para observar los últimos avances de la tecnología y de las innovaciones para lograr un nuevo nivel productivo.

 

En ese sentido el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, informó que "este viernes nos haremos presentes en Expoagro. Allí, Pampa Sur organizará dos paneles en el Salón Auditorio".

 

Según se comunicó, las actividades comenzarán a las 11.00, con la presentación del primer panel: "Argentina y China, una alianza alimentaria. Presente y Futuro", donde expondrán: el presidente de Pampa Sur, Miguel Saredi; el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera; el politólogo, analista y consultor, Jorge Castro; y el presidente del Bloque Diputados Nacionales PRO, Federico Pinedo.

 

Luego, a las 16.00, tendrá lugar el segundo panel, denominado "Santa Fe: un modelo de desarrollo". Los oradores serán: Raúl Ponzio, intendente de Las Rosas; Carlos Torres, intendente de Firmat; María Alarcón, secretaria de Integración Regional de la provincia de Snta Fe y dirigente de Pampa Sur; y Rubén Giustiniani, senador de la Nación.

 

Finalmente Sautel afirmó que "además se entregarán distinciones a diferentes periodistas que siempre han defendido nuestra tierra, a pesar de las censuras, que en estos días sufren algunos medios de prensa".



Newsletter

Interna en el Pro La Plata: ¿Cree que Sergio Panella finalmente se animará a competir con Julio Garro?

Sí.
No.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.